Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

miércoles, 21 de agosto de 2019

El Circuito Oriental de Ciclismo y Maravillosa 105.1 FM en vivo y en directo en el Campeonato Nacional de Ciclismo Máster 2019


Fundación Prociclismo El Tigre – FVC.-  Especial, José Fernández, 21 de agosto 2019.- Nuevamente El Circuito Oriental de Ciclismo estará presente en un evento ciclístico de carácter nacional en Venezuela (Campeonato Máster), el proyecto es llevarles metro a metro la información a los fanáticos y seguidores de esta apasionante disciplina deportiva a través de varias emisoras de radio del país.  
Nuevamente el radiodifusor Miguel Pérez colocó a la disposición su prestigiosa emisora de radio Maravillosa 105.1 FM ubicada en Chaguaramas estado Guárico para unirse a El Circuito Oriental de Ciclismo y llevar las incidencias del Campeonato Nacional de Ciclismo Máster 2019 a miles de personas que estarán a la expectativa de lo que ocurra en este espectáculo ciclístico a efectuarse en Valle la Pascua estado Guárico los días, sábado 14 la Contrarreloj Individual y el domingo 15 de septiembre, las pruebas de Ruta en las categorías, A, B, C y D.
El comunicador social José Fernández, presidente de la Fundación Prociclismo y El Circuito Oriental de Ciclismo y Fernando Santiago Silva Aranguren, propietario de Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España mostraron satisfacción por el anuncio de Miguel Pérez propietario de Maravillosa 105.1 FM de unirse nuevamente a las transmisiones de ciclismo, un valioso aliado para seguir promocionando y difundiendo este deporte en Venezuela.
Próximamente darán a conocer los nombres de las emisoras de radio que estarán integradas a El Circuito Oriental de Ciclismo y Maravillosa 105.1 FM, medio que será la matriz en el Campeonato Nacional Máster, así mismo, el personal humano que laborará, narradores, comentaristas y operadores.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario