Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

viernes, 23 de agosto de 2019

Uptyab participa en socialización del Plan General de Rectificación, Cambio y Renovación del Mppeu


Prensa Uptyab.- Durante esta semana fueron realizadas dos jornadas de socialización en la Universidad Politécnica Territorial de Yaracuy “Arístides Bastidas” (Uptyab), acerca del nuevo Plan General de Rectificación, Cambio y Renovación del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (Mppeu).

Al respecto, el rector de esta casa de estudios, Víctor Gamarra, detalló que el primer encuentro se hizo con el personal directivo y posteriormente con representantes de los movimientos estudiantiles, sindicatos y personal en general que hacen vida en la universidad para dar a conocer cuáles serán las estrategias a desarrollarse en la institución, cumpliendo así con los lineamientos de la nueva gestión del Ministerio de Educación Universitaria, cargo de César Trompiz.

Gamarra destacó, que la medida a implementar por el nuevo ministro, está basada en el plan de estudio en pro del desarrollo productivo de la nación, en el que la universidad debe adaptarse para contribuir e impulsar el proyecto de país, programado en el Plan de la Patria 2019-2025.

No hay comentarios:

Publicar un comentario