Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

domingo, 18 de agosto de 2019

Voluntad Popular Yaracuy: Desde el municipio Cocorote se apuesta a una mejor Venezuela

Realizado encuentro de activistas de esta tolda

(Prensa Voluntad Popular Yaracuy) Esta semana se realizó el Encuentro Municipal de Activistas de Cocorote, donde el amplio equipo de la tolda naranja en esta jurisdicción reiteró su compromiso por lograr una mejor Venezuela.
Cindy Contreras, coordinadora municipal de Voluntad Popular- Cocorote  informó que en esta reconocida zona yaracuyana se cuenta con un gran avance en todas las áreas con miras a un solo objetivo que es el cese de la usurpación para superar la crisis en Venezuela.
“Estamos creciendo en formación y seguimos buscando otras preparaciones para manejar el discurso de nuestros líderes y ratificar nuestro compromiso con la libertad del país y con el proyecto de la mejor Venezuela”, explicó.
Entre tanto, Gabriel Gallo, coordinador regional de VP en Yaracuy a través de un contacto telefónico, aseguró que en actualidad esta organización política tiene importantes tareas que cumplir, de las cuales resaltó darle mayor fuerza al Plan de Redes Populares por centros electorales y en cuanto al Frente Amplio Venezuela Libre, cumplir con los lineamientos del mismo y la instancia que es una plataforma de conducción política importante lo que permitirá dar un gran paso en el municipio.
Jennifer Arias, coordinadora regional de formación de VP sentenció que durante este encuentro municipal se hizo énfasis en el Plan Nacional de Organización en el área de Formación, “es necesario trabajar con activistas integrales que pasa inicialmente por la capacitación que reciben cada uno de ellos cuando ingresan al partido en las diferentes áreas”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario