Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

sábado, 31 de agosto de 2019

Promueven campamento agrourbano “Venezuela produce en paz”


(Secretaría de Comunicación e Información).- En el fundo “La Jobitera”, del municipio San Felipe se está estrategia gubernamental, sembrar hasta vencer.
Juan Torrealba, secretario general de gobierno al instalar el campamento donde participan 70 jóvenes yaracuyanos, expresó que “el gobierno revolucionario está empeñado en impulsar la producción para mantener la paz, en momentos  cuando el asedio del imperio norteamericano se profundiza, mas no lograrán doblegar al pueblo valiente de nuestra patria, heredero de Bolívar y de Sucre”.
Dijo además que la paz también comienza por la producción que nos ha de llevar a la soberanía alimentaria, “pues ya tenemos soberanía patria, luchamos por la soberanía económica y le estamos dando reimpulso precisamente a la soberanía alimentaria”.
Tony Escalona, promotor del campamento, indicó que 70 jóvenes que participan en el mismo tienen como norte producir para fortalecer el aparato productivo del país, y en ese sentido destacó que se trabaja en la siembra de maíz, tomate, cacao y otros rubros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario