Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

jueves, 15 de agosto de 2019

CLEY rechaza embargo de activos del Estado en acuerdo parlamentario

Aprueban comisión delegada 2019

(Prensa Consejo Legislativo del estado Yaracuy 15/08/2019). Durante la sesión ordinaria número 25 del Consejo Legislativo del estado Yaracuy (CLEY), fue aprobado por unanimidad el acuerdo 013 donde se rechazan las sanciones económicas interpuestas por el imperio norteamericano a Venezuela.
La sesión estuvo presidida por el legislador Víctor Patrizzi en compañía de sus homólogos Shirley Romero, Neidy Liscano, Iván Aparicio, Juan Díaz Oviedo, Rafael Ugarte, Fernando Oliveros y José Reyes, quienes dieron el visto bueno al acuerdo donde categóricamente se rechaza las medidas de bloqueo y embargo de los activos del Estado en territorio norteamericano emitidas por ese país el pasado 06 de agosto.
Patrizzi recalcó que, este es un intento más de los Estado Unidos por golpear la y cercar cada vez más al Gobierno Nacional para que no le brinde estabilidad al pueblo venezolano, sin embargo, aquí estamos más unidos que nunca para defender con gallardía a la patria del Libertador Simón Bolívar.
Aprueban comisión delegada
De igual forma, en otro de los puntos fue aprobada la instalación de la Comisión Delegada para este primer receso parlamentario 2019, la cual quedó conformada por los legisladores Víctor Patrizzi, Shirley Romero y Neidy Liscano.
“Estamos cumpliendo con los requisitos de la Ley de Consejo Legislativo de los Estados y la Ley de Reglamento de Interior y Debate, sin embargo, no implica que las actividades parlamentarias se paralizaran y muchos menos en esta coyuntura que atraviesa nuestro país”, afirmó Patrizzi al tiempo que insistió que solo estarán suspendidas las sesiones ordinarias mientras que las comisiones parlamentarias continuarán trabajando activamente para el pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario