Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

sábado, 24 de agosto de 2019

Voluntad Popular: Despliegue naranja fue todo un éxito en Yaracuy

Con más de 100 actividades simultáneas
Comunicaciones Voluntad Popular Yaracuy (Yaracuy, 24.08.2019).- En respuesta al llamado a organizarnos realizado por el presidente encargado de Venezuela,  Juan Guaidó, el partido Voluntad Popular recorrió todos los estados de Venezuela, realizando casa por casa, pancartazos, arepazos y volanteos, entre otras  actividades, articulando a la población y llevando el mensaje de lucha que permitirá concretar el cese de la usurpación y lograr las elecciones libres mostrándose como una de las toldas políticas más sólidas del país.

En el estado Yaracuy se efectuaron 102 actividades de manera simultánea en los 14 municipios, logrando la participación de activistas, militantes, seguidores y población en general.

Gabriel Gallo, responsable regional de Voluntad Popular en Yaracuy informó que atendiendo a esta solicitud y a la necesidad que tiene la República de impulsar la organización popular para articular todos los esfuerzos que permitan el restablecimiento de la democracia en nuestro país, esta organización en la entidad ha realizado un ejercicio en cada rincón de la región involucrando a todas las áreas operativas, así como los equipos políticos.

“Estas 102 actividades realizadas contaron con un amplio cronograma desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde que contemplaban encuentros municipales de activistas para la planificación, así como reuniones con los equipos de formación en sus sectores, simulacros en los centros electorales, redes populares con la juramentación de sus equipos, juventudes con actividades culturales y deportivas en las comunidades, acción social y talleres de formación como asambleas de ciudadanos”, explicó.

Dijo además Gallo, que se continúa en el fortalecimiento de los vínculos y el trabajo con todas las organizaciones democráticas y factores independientes que se sumen a esta gran plataforma que hoy lucha por el rescate de la democracia en el país, “más de 1.300 activistas desplegados de manera sincronizada en Yaracuy al servicio de esta lucha”.

El responsable regional de la tolda naranja en Yaracuy agradeció a todos los activistas que en este día demostraron disciplina al cumplir con las tareas asignadas y a la vez se les invita a continuar trabajando articuladamente por la libertad que necesita Venezuela.   

¡Yaracuy en movimiento!
Entre tanto, Henry Betancourt, coordinador político de Voluntad Popular en Yaracuy explicó que todas estas actividades sirvieron para poner en movimiento toda la estructura naranja para verificar las acciones, celeridad, organización y precisión con la que estamos cumpliendo en todo el país.
“Yaracuy mantuvo una importante participación cumpliendo con las metas establecidas que eran más de 100 actividades en todos los municipios”, explicó.
En lo que tiene que ver a nivel de comunicaciones y conectividad Yaracuy alcanzó los primeros lugares en cuanto al manejo de la información hacia el nivel central, “todo esto nos indica que desde la región estamos realizando un trabajo cohesionado y organizado que formamos parte de uno de los estados que cuenta con una importante maquinaria de Voluntad Popular a nivel nacional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario