Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

jueves, 22 de agosto de 2019

Joven yaracuyano lanza campaña de concientización "Ellos también cuentan" sobre la inclusión social de personas con diversidad funcional


Ellos también cuentan

(José Giménez) José Gregorio Giménez Noguera, estudiante de comunicación social de la Universidad Fermín Toro lanzó este miércoles su campaña que lleva por nombre “Ellos también cuentan”, a través de redes sociales y un casa a casa en la comunidad de Caja de Agua del municipio San Felipe con la entrega de volantes y fijación de afiches a alusivos a su campaña.

Giménez precisó que esta campaña se desarrollará a través de las redes sociales como Instagram, twitter y Facebook, bajo la etiqueta #SúmalosYMarcaLaDiferencia, una gira por los principales medios de comunicación de la región, visita a fundaciones y difusión de una serie de micros radiales educativos.

Esta iniciativa tiene como principal objetivo educar, concientizar, y promover la integración de personas con diversidad funcional bien sea por causas congénitas o adquiridas que de una u otra manera se siente excluidas de sus actividades diarias.

Asimismo, dijo “Hoy en día es necesario llevar a cabo este tipo de campaña porque en Venezuela se ha dado solo un paso de lo que es la inclusión social, considero que aún falta trabajar mucho para que esta se dé”, de igual manera hizo el llamado a que se sumen y  sigan sus redes sociales Ellostambiencu1 en twitter y en Facebook e Instagram ellostc1 y los ayuden a que la campaña se haga viral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario