Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

miércoles, 28 de agosto de 2019

Estudiantes de la Uptyab participan en charla sobre perspectiva de una Venezuela en resistencia


Prensa Uptyab.- Como parte de los foros que se vienen realizando en la Universidad Politécnica Territorial de Yaracuy “Arístides Bastidas” (Uptyab) en relación con la realidad que afronta el país a causa de la intervención extranjera, este martes se llevó a cabo la charla denominada  “Perspectiva de una Venezuela en resistencia”.

En la actividad que se ejecutó en el auditorio “Dr. Pedro Cordido” de esta casa de estudios, se dieron cita los estudiantes del Curso Introductorio 2019, quienes pudieron conocer de la mano de los profesores Gilberto García y Gilberto Santana, sobre las oportunidades que se están presentando para impulsar y contribuir a la solución de los problemas del país.

Los profesores encargados de la disertación incentivaron a los estudiantes, a través de ejemplos asociados a la realidad, para que presenten propuestas innovadoras de proyectos vinculados a la ciencia y tecnología de acuerdo a las necesidades de las comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario