Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

viernes, 16 de agosto de 2019

Yaritas invictas en festival de baloncesto femenino

Victoria ante Carabobo y Estrellas de Santa María

***En la celebración de su I aniversario la escuela de iniciación de baloncesto femenino “Las Yaritas”  ganaron ante sus rivales en los cuatro encuentros disputados.
(Yolaice Vargas) Para dar continuidad a la celebración del I aniversario de la Escuela de Iniciación de Baloncesto Femenino “Las Yaritas”,  se efectúo la segunda jornada deportiva en las instalaciones del Gimnasio  Cubierto Nicolás Ojeda Parra.
Las Yaritas regresaron al tabloncillo con más energía que el día de inauguración ganando los dos encuentros, el primero ante las Estrellas de Santa María con puntuación de 27 tantos por 4,  el segundo enfrentamiento lo protagonizaron con la escuela Diego Ibarra de Carabobo, obteniendo su segunda victoria 29 por 4, resultados que las hicieron merecedoras del invito ya que ganaron los cuatro partidos protagonizados.
La jugadoras de la escuela Hugo Calvette de Guama también hicieron lo propio y ganaron los dos encuentros disputados el día de hoy, el marcador del primer encuentro quedó 22- 4 a favor de Hugo Calvette que se enfrentaron ante Diego Ibarra, en el segundo torneo que fue contra las Estrellas de Santa María  también lograron remontar el marcador a su favor quedando 25-1.
Igualmente, Astros de Urachiche logró otra victoria ante la escuela Crossover de La Trinidad con el marcador más alto del día 39-8, seguidamente las representantes de Yaracuy en la categoría U14 pusieron el marcador 31-25 ante la escuela Diego Ibarra de Carabobo.
Cabe resaltar que los encuentros más que una competencia sirvieron para que las niñas se divirtieran realizando lo que más les gusta, el baloncesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario