Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

jueves, 15 de agosto de 2019

Asociación de Ciclismo de Guárico afina detalles para lograr el éxito en el Campeonato Nacional de Ciclismo Máster


Fundación Prociclismo El Tigre – FVC.-  Especial, José Fernández, 15 de agosto 2019/Foto cortesía: Freddy Arvelaez.- Domingo "El Líder" Pérez presidente de la Asociación de Ciclismo del estado Guárico anunció estar afinando el mínimo detalle para lograr el éxito en el Campeonato Nacional de Ciclismo Máster a escenificarse los días sábado 14 y domingo 15 de septiembre en la población de Valle La Pascua municipio Leonardo Infante.
El mandamás del ciclismo en Guárico indicó tener diseñada las rutas donde se llevarán a cabo las dos pruebas, la Contrarreloj Individual el día sábado 14 a partir de las 2 de tarde y la Ruta el domingo 15 a las 9 de la mañana.
Asimismo apuntó estar reuniéndose con varios comerciantes y productores agropecuarios de Valle la Pascua en busca de apoyo para cubrir parte los gastos que implica la logística del evento, todo en beneficio del espectáculo ciclístico donde saldrán los campeones nacionales de las categorías Máster A, B, C y D.
Para finalizar, Domingo "El Líder" Pérez dijo estar trabajando con ahínco para montar un lindo espectáculo a ser disfrutado por los guariqueños y quedar bien parado ante Eliezer Rojas presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo quien le confió la sede del Campeonato Nacional de ciclismo Máster 2019.
En los próximos días Domingo "El Líder" Pérez y los demás integrantes del comité organizador tienen previsto el anuncio detallado de las rutas, incluidos kilometrajes y horarios de la Contrarreloj Individual y la Ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario