Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

lunes, 29 de mayo de 2023

Tovar: “El equipo está compacto y unido para lo que viene”

El próximo sábado 10 y domingo 11 de junio reciben a Gladiadores de Anzoátegui en el Roque Morales

Prensa Monagas Futsal Club/Maturín, 29/05/2023.- Se acerca la etapa final de la ronda eliminatoria en el Grupo C de la Liga Futve Futsal 1, y Monagas Futsal Club se mantiene trabajando fuerte sin perder el enfoque la concentración para alcanzar su boleto a la segunda ronda del torneo donde avanzan los dos mejores de cada grupo y los dos mejores terceros.

 

La tropa monaguense bajo el mando del ex jugador profesional con amplia trayectoria futsalera en el país y ahora como DT, Wilfredo Callister, se encuentra en el primer lugar de la clasificación con 21 puntos con 4 unidades de ventaja sobre su más cercano perseguidor.

 

Para Wilker “El Demonio” Tovar, uno de los goleadores del elenco Azulgrana, la clave hasta ahora ha sido el compromiso y trabajo en equipo.

 

“En lo personal veo al equipo con mucha unión y compacto para afrontar los que se viene en las dos últimas jornadas donde buscamos asegurar la clasificación”, dijo el caraqueño.

 

 Asimismo, el goleador resaltó el apoyo y respaldo que ha recibido por parte del cuerpo técnico azulgrana. “Estoy agradecido con todo el equipo de trabajo que me ha dado la oportunidad de mostrar mi talento y gracias a Dios se han dado los goles”, mencionó.

 

Por último, Tovar invitó a la afición monaguense a seguir apoyando desde las gradas. “Se nos vienen dos partidos importantes en nuestra casa ante un rival difícil y el apoyo del público será fundamental para nosotros”, finalizó el jugador.

 

El próximo sábado 10 y domingo 11 de junio Monagas Futsal Club recibe en el Templo Azulgrana el Gimnasio Gilberto Roque Morales del Polideportivo de Maturín a Gladiadores de Anzoátegui Futsal en el cumplimiento de la jornada 8 de la Liga Futve Futsal 1. 

Redes Sociales:
Instagram: @monagasfutsalclub    Twitter: @MonagasFutsal

No hay comentarios:

Publicar un comentario