Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

jueves, 25 de mayo de 2023

Estructuras de base del Psuv reciben herramientas para fortalecer el liderazgo de servicio en las comunidades

La iniciativa se desarrollará en los 14 municipios 




*** La formación incluyó herramientas de crecimiento personal, proyecciones, capacidades y trabajo en equipo
Prensa PSUV Yaracuy-. El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Yaracuy inició un ciclo de talleres de formación para todas las estructuras de base popular, con el objetivo de fortalecer los liderazgos de servicio e incrementar el trabajo en equipo en todas las comunidades.

Al respecto, uno de los organizadores de la actividad y miembro del equipo político estadal, Epifanio Ochoa, explicó que la iniciativa parte del momento histórico que vive el país, de la realidad social en las comunidades, por lo cual buscan alimentar el espíritu, elevar la motivación y el trabajo en equipo para atender al pueblo.

"Comenzamos estos talleres en el municipio San Felipe, atendiendo a más de 240 compañeros que forman parte de la estructura de jefes de comunidad, UBCH y equipos municipales, para luego abordar a los jefes y jefas de calle. Estaremos impartiendo la orientación los días jueves y sábados hasta desplegarnos en los 14 municipios del estado, con el fin de contar con equipos políticos fortalecidos en unión y conocimiento para enfrentar cualquier desafío que se nos presente", enfatizó.

En la actividad participó el enlace regional del Psuv, Julio León, quien orientó a impulsar el trabajo articulado, sumar esfuerzos y capacidades en las comunidades por el único fin común que es el bienestar colectivo. "Las estructuras de base son la vanguardia de la vanguardia, y con estas herramientas buscamos levantar la moral e incrementar las fortalezas para asumir cualquier reto. Debemos continuar unidos en la diversidad, entendernos, respetarnos y sobre todo asumir que en este país no sobra nadie".

Recalcó la gran tarea que tienen por delante para mantener la revolución, instó a hacer sacrificios para demostrarle al mundo que no han desmayado ni se han quebrado ante las dificultades, y aseguró seguir construyendo la sociedad y el futuro de la Patria.

"Estamos construyendo un proyecto de Patria que es referencia en el mundo entero, por ello la esperanza está en la Revolución Bolivariana para lograr la independencia definitiva de nuestro país", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario