Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

sábado, 20 de mayo de 2023

Mariannys Medina fue coronada como reina de las Fiestas Patronales de Crucito



PRENSA ACALDIA DE SAN FELIPE,20/05/2023-. 
En un acto donde brilló la belleza y se evidenció el gran apego de la comunidad a sus tradiciones, fue electa y coronada Mariannys Medina, como reina de las Fiestas Patronales de Crucito, en honor a San Isidro Labrador.

En el evento que se desarrolló en el Anfiteatro de Crucito, también se eligió la Reina del Deporte, corona que se llevó Cleizibet Pérez. Mientras que Amanda Saquera, resultó electa reina del Coleo.

Las participantes además del desfile de auto presentación, hicieron dos pasarelas, una en traje de baño, durante la cual fueron entregadas las bandas de Señorita Redes Sociales, resultando ganadora Mariannys Medina y Señorita Amistad, que le correspondió a Amanda Saquera y finalmente en vestido de gala, donde se anunció el veredicto del jurado y fueron coronadas.

Las Fiestas Patronales de Crucito, parroquia Albarico, es una hermosa tradición que ya tiene 47 años e incluye actividades culturales, religiosas, recreativas y deportivas que sus habitantes de generación en generación han mantenido en el tiempo y que “hoy fortalecemos con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Julio León Heredia”, resaltó el alcalde del municipio San Felipe, Rogger Daza.

Es de mencionar que San Isidro Labrador, como santo patrono de esta comunidad del eje rural de San Felipe, es homenajeado con un acto central  el 15 de mayo de cada año y con toda una programación que se extiende por varios días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario