Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

viernes, 26 de mayo de 2023

José Mujica agasajó a lideresas del PSUV Municipal en conmemoración al Día de Las Madres



Prensa Alcaldía de Independencia-.
Con una agasajo el alcalde del municipio Independencia, José Mujica, homenajeó a más de 600 madres líderes comunitaria y sociales, quienes son parte del Equipo Político Municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv); las presentes disfrutaron de buena música con la presencia de Carlos Heredia, Rubí Show y Alba Patricia; además de rifas como: televisor de 50 y 32 pulgadas smart TV, microondas, tosti-arepa, freidora de aire, planchas para el cabello, 20 Gift Card valoradas en 100$ para las tienda Traki,  entre otras.

Mujica destacó "aquí estamos en un pequeño pero muy sentido agasajo para nuestras jefa de Ubch, comunidad, calles y de nuestro partido PSUV; para celebrar junto a ellas, como cada año el Día de las Madres; de verdad que estas mujeres se merecen eso y más; les agradezco por su empeño y dedicación desde sus trincheras, son ustedes ese pilar fundamental que fortalece cada dia mas nuestra revolución", puntualizó Mujica.

Por su parte Alida González jefa de calle del Fundo El Carmen "estoy contenta porque me gané este televisor de 50 pulgadas, de verdad que tenemos un buen gerente, ese que nos  premia más que con festividades; con su cariño y amor por nosotras sus lideresas de Independencia; aquí estaremos rodilla en tierra para fortalecer y defender nuestra revolución" enfatizó jefa de calle. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario