Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

domingo, 28 de mayo de 2023

Feria del Campo Soberano atendió a familias de la Base de Misiones Humberto Silva

Municipio Bruzual 


***En este despliegue de la Misión Alimentación se benefició a las familias de La Unión, El Ceibal Centro, Los Tubos y Las Palmas 
Prensa Misión Alimentación/ Periodista Luimary Sequera/ Yaracuy 27-05-2023.-La Feria del Campo Soberano se realizó este fin de semana en la Base de Misiones Humberto Silva del municipio Bruzual, atendiendo a  934 familias con combos de proteínas (2 pollos), trabajo en conjunto de los entes de la Misión Alimentación y el Servicio de Abastecimiento municipal.

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) despachó más de 4 toneladas de alimentos y llevó a cabo la jornada de La Bodega va a tu Casa, para que los presentes pudieran adquirir alimentos a precio justo, de igual manera se exhibió el trabajo que vienen realizando los CLAP en sus comunidades.

Benjamín Soteldo, misionero, dijo que en la zona se siembra yuca, aguacate, plátano, guamo, mango y níspero, "estamos organizados en cuatro comunidades de la Base de Misiones y cada uno viene realizando un trabajo productivo con dedica y asi abastecer a las familias, este es el trabajo que nos ha encomedado el presidente Nicolás Maduro quien cada dia le da poder a los CLAP". 

Acotó que el trabajo que viene realizando PDVAL y las instituciones de la Misión Alimentación ha sido maravilloso, "hoy vemos con satisfacción el despliegue semanal en todas las bases y comunidades del Plan de Proteínas y los combos CLAP para que la seguridad alimentaria siga afianzandose en el pueblo".

Gracias a las políticas alimentarias del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), cada semana se está atendiendo a las familias yaracuyanas con la planificación y recibiendo proteínas para el pueblo, dando cumplimiento a lo establecido en el Plan 1x10 del Buen Gobierno tal como lo indica el primer mandatario nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario