Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

martes, 23 de mayo de 2023

Inician firma de diplomados de emprendedores

En el estado Yaracuy 


Secretaría de Comunicación e Información-.
En el estado Yaracuy, dio inicio la firma de libro de diplomados en emprendimiento comunitario de la segunda cohorte acto que se estará ejecutando en los 14 municipios del estado.

Jhon Conde, líder regional del movimiento de emprendedores declaró, que tras cinco meses de formación en el modelo de negocios,diseñado por la Universidad de Emprendimiento de Venezuela (UNEMVZLA), 350 emprendedores de la región yaracuyana firmarán el libro de diplomados,dando inicio a dicha actividad en el municipio Cocorote con 19 emprendedores.

A su vez enfatizó que el diplomado es totalmente gratuito, donde contaron con cinco módulos donde los emprendedores adquirieron conocimientos y habilidades para impulsar sus emprendimientos.

Conde finalizó destacando que en las próximas semanas será el acto central para los 350 emprendedores, donde harán entrega del certificado de los diplomados.
Por su parte,  Carlos Arenas líder del municipio Cocorote del movimiento de emprendedores acotó,que en el mencionado municipio, con la segunda cohorte son 40 personas formadas en la universidad del emprendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario