Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

lunes, 22 de mayo de 2023

Alcalde Rogger Daza entrega ayudas técnicas solicitadas por la VenApp del 1X10 del Buen Gobierno

-En el municipio San Felipe-


PRENSA ALCALDIA DE SAN FELIPE, 22/05/2023-. 
Atendiendo el registro de solicitudes realizadas a través de la línea de la VenApp del 1X10 del Buen Gobierno y mediante un importante despliegue, se entregó un nuevo lote de ayudas técnicas en la capital del estado Yaracuy.

En este acto que se llevó a cabo en la sede de la alcaldía y lo encabezó el alcalde bolivariano del municipio San Felipe, Rogger Daza, fueron entregadas un total de 21 sillas de ruedas, así como algunas andaderas y colchones antiescaras a un grupo de beneficiarios que utilizaron la referida aplicación. Mientras que otras seis sillas que corresponden a pacientes encamados, fueron llevadas directamente casa a casa a cada una de estas personas que habitan en distintas comunidades sanfelipeñas.Considera importante que mediante esta herramienta tecnológica que justamente está cumpliendo un año de haber sido activada por el presidente Nicolás Maduro, en función del bienestar de la población vulnerable, se esté dando respuesta oportuna y brindando protección al pueblo en articulación con el gobernador Julio León Heredia.

Igualmente, el mandatario municipal resaltó que sin duda alguna esta plataforma tecnológica “nos acerca más a nuestra gente porque la estamos atendiendo en áreas prioritarias, como lo es el caso de la salud”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario