Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

lunes, 22 de mayo de 2023

Feria del Campo Soberano atendió a familias de La Guamera

Con proteínas, verduras y hortalizas 



***En este despliegue se despachó más de 7 toneladas entre proteínas y el plan Fruverh (frutas, verduras y hortalizas) atendiendo a más de 4 mil personas de la Base de Misiones y sus comunidades de punto y círculo 

Yaracuy 20-05-2023/Prensa Misión Alimentación/Periodista Luimary Sequera.-   La Misión Alimentación en el estado Yaracuy se desplegó en la Base de Misiones La Guamera del municipio Sucre, para realizar la Feria del Campo Soberano a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL),  atendiendo  a más de mil familias con combos de proteínas asi como de frutas, verduras y hortalizas.

José Cárdenas, misionero de la Base de Misiones, dijo sentirse complacido con la llegada de la Feria del Campo Soberano y la Feria Campesina, "hoy nuestras familias reciben un combo de dos pollos y un combo de verduras y hortalizas a un precio justo y que representa un ahorro del más de 90% en comparación con el mercado convencional, todo esto es posible gracias a las políticas alimentarias del presidente Nicolás Maduro".

Asimismo expresó su agradecimiento a la Misión Alimentación y en especial al ministro M/G Carlos Leal Telleria, por hacer posible la distribución de los combos alimenticios así como el Plan Nacional de Distribución de Proteína Animal, "este beneficio llega constantemente a nuestro pueblo, para nosotros los más vulnerables, tarea cumplida cada mes en nuestra base". 

Además de la atención a las familias de La Guamera y de las comunidades Santa Ana y El Cementerio, PDVAL despachó proteínas a 4 Bases de Misiones de los municipios La Trinidad, Urachiche y Veroes, atendiendo a mas seis mil familias la tercera semana del mes en curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario