Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

martes, 23 de mayo de 2023

Capacitan a entes de la administración pública sobre el sistema de Timbres Fiscales


Secretaría de Comunicación e Información-. 
Siguiendo instrucciones del gobernador del estado Yaracuy Julio León Heredia, se realizó un taller de capacitación dirigido a entes de la administración pública, en base a la adecuación del Timbre Fiscal del estado Yaracuy.

El consultor jurídico de la entidad yaracuyana, Arturo Álvarez, detalló,que recientemente dicha ley fue aprobada por el Consejo Legislativo y publicada en gaceta oficial el 9 de mayo, detalló además que el mencionado sistema se pondrá en práctica el 1 de junio.

Por lo que recalcó, la importancia de capacitar a los distintos funcionarios de la administración pública sobre el uso del mencionado sistema, en un taller donde se explicará paso a paso la modernización del Timbre Fiscal. Resaltó que dicho taller sería el tercero en llevarse a cabo, ya que días anteriores se ejecutó una capacitación para trabajadores de alcaldías,registros y notarias.

Entre las instituciones convocadas se encontraban Aguas de Yaracuy, Ministerio de Ambiente, Contraloría Sanitaria, Cehotur, UNES, CUAM, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario