Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

lunes, 15 de mayo de 2023

Alcalde Juan Parada reinauguró el plantel No 71 rehabilitado con el Plan Mi Escuela Impecable y Bonita

Prensa Alcaldía del Municipio Peña.- En un ambiente lleno de alegría fue inaugurado este lunes, la escuela María Crispina Colmenárez de la comunidad de Pueblo Nuevo del sector La Piedra, siendo el plantel número 71 que rehabilita la gestión del alcalde Juan Parada con el Plan “Mi Escuela Impecable y Bonita” y con ello se logra alcanzar, el 73% de los centros educativos de la localidad. 

El primer mandatario local fue el encargado de hacer la entrega de la institución a los vecinos, la cual recibió una rehabilitación integral que contó con la recuperación integral de paredes, reparación de techos, pintura de cancha, reconstrucción del área de cocina, ente otros.  

“Estamos orgullosos de presentar este nuevo plantel, que fue intervenido por la Alcaldía de Peña con la integración de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud –Bricomiles-, una política instruida por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Julio León para darle mejores condiciones a las casas de estudios a fin de que los estudiantes y trabajadores puedan disfrutar de un mejor ambiente y con la cual, ponemos la educación como la prioridad para el desarrollo del municipio” apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario