Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

viernes, 26 de mayo de 2023

A través del 1X10 del Buen Gobierno, la comunidad Paraíso de Belén contará con sus aguas servidas y potable

Prensa Alcaldía de Independencia-. La mañana de este jueves el alcalde José Mujica, junto al presidente de Aguas de Yaracuy, Juan Velásquez; cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro y el goberndor julio León Heredia realizaron la entrega de 150 metros de agua de tuberías de 8 pulgadas, para garantizar los servicios de agua potable y servidas en la comunidad Paraíso de Belén del municipio Independencia.

El alcalde José Mujica detalló "Estamos sumamente contentos de arrancar en nuestro municipio los Jueves del Poder Popular, lo que hoy permite atender a las comunidades en silencio - sin los servicios de agua- en este sector hoy iniciarán los trabajos para que cuenten con óptimos servicios, que desde hace tiempo lo ameritaban". 

Asimismo agradeció al Gobierno nacional y local por su pronta respuesta para beneficio de más de 110 habitantes de dicha comunidad, "es sin duda alguna una extraordinaria herramienta la aplicación VenApp para nuestro pueblo, por este medio le damos respuestas y fortalecemos el 1x 10 del buen gobierno". Enfatizó.

Por su parte, Juan Velásquez, presidente de la hidrológica del estado, informó "a partir de hoy arranca a nivel nacional los Jueves del Poder Popular, y lo estamos arrancando desde nuestro municipio Independencia con la entrega de tubos lineales de 8 pulgadas, además se realizará la construcción de 24 empotramientos y la construcción de tres bocas de visita, a través del Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas; importantes trabajos que permitirán el buen vivir de sus habitantes" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario