Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

miércoles, 31 de mayo de 2023

Realizan taller de formación para calificación y clasificación de la discapacidad


Secretaría de Comunicación e Información.- 
En las instalaciones de la Universidad de las Ciencias de la Salud, se llevó a cabo el pasado martes un interesante taller de formación para la calificación y clasificación de la discapacidad, dirigido a los médicos, fisioterapeutas, personal de Conapdis y de la Misión José Gregorio Hernández.

La información fue aportada por   Stella Jacome, Autoridad Única de Salud, en el estado Yaracuy, quien acotó que este taller tiene como objetivo  reimpulsar las evaluaciones para discapacidad desde el territorio a través de las Áreas de Salud Integral Comunitaria ASIC.

 

Dijo también Stella Jácome  que la formación culminará este miércoles 31 con la práctica en el llenado de las planillas para la evaluación de discapacidad, y que la actividad estuvo a cargo del Dr. Álvaro Bolívar Director Regional de Atención en Salud para personas con discapacidad y la Lcda. Ana Guédez Adjunta a la Coordinación de Programas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario