Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

sábado, 27 de mayo de 2023

Ocho candidatas se presentan a Reinado de Fiestas de Guarabao

Municipio Sucre


Secretaría de Comunicación e Información.-
Ocho bellas señoritas candidatas al Reinado de las Fiestas Patronales en honor a San Antonio de Padua en Guarabao, municipio Sucre, fueron presentadas el pasado viernes  ante los medios de comunicación de la entidad.

La actividad se llevó a cabo en la Casa de la Cultura de Guama, donde las aspirantes desplegaron belleza y cordialidad, en lucido opening preparado por expertos coreógrafos.

 

Roiner Caldera, presidente del comité organizador de las fiestas patronales  en honor a San Antonio, destacó que las candidatas a disputarse el cetro son: Valeria García (calle Principal), Bárbara Hernández (calle Olegario García), María García (calle 24 de Junio), Luiscarlis Cabrera (calle Coromoto), Milangela Mendoza (calle Jazmín),  Maidolis Travieso (calle 4 esquinas), Eleidi Oropeza (calle San Antonio) y  Marian Tovar (calle Nicaragua).

 

Por su parte, Glenda de Duque, anunció que dentro del marco de estas festividades se tiene previsto diversas actividades, tanto religiosas como culturales, deportivas, recreativas y sociales, destacando que el venidero 10 de junio será la elección y la coronación de la reina de las fiestas patronales.

 

Como Miss Prensa, quedó seleccionada  Eleidi Oropeza, representante de la calle San Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario