Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

sábado, 27 de mayo de 2023

Junta Regional de Primaria y Plataforma Unitaria analizaron propuestas para la escogencia de los posibles CV




Nota de Prensa-. 
La Junta Regional de Primaria del estado Yaracuy y la Plataforma Unitaria realizaron una reunión de trabajo la tarde del viernes 25 de mayo, con la finalidad de analizar diferentes propuestas para escoger los posibles centros de votación en la entidad, los cuales serían utilizados el venidero 22 de octubre, fecha de la Primaria.

La Plataforma Unitaria Democrática, conformada en Yaracuy por 10 partidos políticos de oposición, posee experiencia en reiteradas elecciones, conocen la densidad poblacional y las ubicaciones geográficas idóneas relativas a centros de votación.


La Junta Regional de Primaria, por su parte, aportará los aspectos técnico electorales y el marco legal que regirá el mencionado proceso comicial.


Los representantes de ambos entes estuvieron de acuerdo en que el objetivo más importante es que las ubicaciones a escoger sean lo más cómodas y convenientes posibles para la movilización de cada elector.


La Junta Regional también tiene en agenda reuniones con otros partidos políticos demócratas para tratar temas similares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario