Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

domingo, 28 de mayo de 2023

800 árboles de diferentes especies forman parte del Plan de Reforestación en la parroquia Campo Elías



Prensa Alcaldía de Bruzual-.
Con la participación de estudiantes de la Escuela "Juan Vicente González", se realizó jornada de reforestación en la quebrada Campo Elías. 

"Estamos trabajando en este programa en todo el municipio y en esta oportunidad son 800 árboles distribuidos entre las especies Samán, Cedro, Cajete, Saqui Saqui, Caro caro, Bambú, Caoba, Taparo y Flamboyan para la parroquia, con el objetivo de preservar el ambiente". Dijo González 

Carlos González, alcalde de la entidad bruzualense expresó que, en esta jornada participaron representantes del Movimiento Somos el Ambiente, Inparques, Bomberos Forestales, Bomberos del estado Yaracuy, Guardianes del Aguas de la soledad, Contraloría del municipio Bruzual, Iglesia Cristiana Getsemani y el poder popular Organizado y la dirección de ecosocialismo.

González, resaltó que en el municipio se han realizado trabajos de arborización con árboles emblemáticos como el Araguaney, forestales y frutales con el objetivo de preservar la naturaleza y mantener vigentes los símbolos naturales que representan la patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario