Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

jueves, 18 de mayo de 2023

Sustituyen 80 metros de tubería para solventar derrame de aguas servidas en la 6ta. Av con calle 20 de San Felipe


PRENSA ALCALDIA DE SAN FELIPE, 18/05/2023-.
 Atendiendo un reporte realizado por la comunidad a través de la aplicación de la VenApp del 1X10 del Buen Gobierno, se están ejecutando labores de tipo correctiva y de mantenimiento en la 6ta. Av., con calle 20, sector Punta Brava de la ciudad de San Felipe, donde colapsó un tramo de la tubería de aguas residuales.

El alcalde del municipio San Felipe, Rogger Daza, quien personalmente inspeccionó los trabajos detalló que como consecuencia de esta avería en la tubería de 8 pulgadas de la red de cloacas en el mencionado sector, se produjo un derrame de aguas negras que corrían justamente hacia la avenida Libertador, afectando a los vecinos y peatones, dañando a su vez la capa asfáltica.

En este caso, la situación se está interviniendo con la sustitución de 80 metros lineales de la tubería dañada, la cual ya se compró para dar pronta solución al problema planteado “gracias al reporte que hizo nuestro pueblo a través de la VenApp del 1X10 del Buen Gobierno”.

El mandatario local resaltó que esta respuesta oportuna se está dando como un solo gobierno, en articulación con el presidente Nicolás Maduro, al frente; con el gobernador Julio León Heredia, “nosotros desde la Alcaldía de San Felipe, Aguas de Yaracuy, así como el personal de Servicios Públicos de la Alcaldía y así seguimos trabajando por los servicios públicos”.

Igualmente, mencionó que al igual que este caso, cualquier otro reporte que llegue por la vía de la VenApp se le estará dando solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario