Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

viernes, 26 de mayo de 2023

CEGU-YARACUY SE PREPARA PARA REALIZAR LAS EXPO FERIAS UNIVERSITARIAS 2023

Prensa Uptyab.- Para realizar el plan de operaciones de lo que serán las Expo Ferias de Oportunidades de Estudios Universitarios 2023 en nuestra entidad, se desarrolló una reunión, este viernes 26 de mayo, entre integrantes del Consejo Estadal de Gestión Universitaria de Yaracuy (CEGUY), dirigida por el coordinador  general, Víctor Gamarra y representantes del Centro para el Desarrollo de la Calidad Educativa del estado Yaracuy, conocido como la Zona Educativa.

Este encuentro se ejecutó de conformidad a los acuerdos realizados en las reuniones previas en conjunto con representantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) y de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios, para acordar lo relacionado al calendario de la ruta orientadora de estas importantes ferias de oportunidades que están previstas a desarrollarse en los distintos municipios del estado, en cumpliento a las instrucciones del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria.

Vale resaltar que la reunión de este viernes se llevó a cabo en las instalaciones de la Zona Educativa, en el que asistieron representantes de las diferentes universidad que hacen vida en la entidad, quienes además integran el CEGU, así como miembros de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU) y  Federación de Trabajadores Universitarios de Venezuela (FTUV).

No hay comentarios:

Publicar un comentario