Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

lunes, 15 de mayo de 2023

Alcalde Rogger Daza anunció el inicio del Plan Quirúrgico de Baja y Media complejidad en el CDI Wilfredo Conejero

PRENSA ALCALDIA DE SAN FELIPE, 15/05/2023-. El alcalde bolivariano del municipio San Felipe, Rogger Daza, anunció desde el quirófano del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Wilfredo Conejero de la urbanización La Ascensión, junto al equipo de Corposalud y la Misión Barrio Adentro, el inicio del Plan Quirúrgico de Baja y Media complejidad.

Precisó que para el desarrollo de este plan quirúrgico se cuenta con el quirófano que recientemente fue equipado y adecuado en el mencionado CDI, donde ya se están haciendo operaciones de hernias umbilicales, lunares, lipomas, entre otras que no implican mayores riesgos.

También adelantó que próximamente se van a comenzar a realizar las esterilizaciones, previa captación de las pacientes que lo requieran y apliquen para ser intervenidas quirúrgicamente mediante esta metodología.

El mandatario municipal informó que la idea es brindar soluciones oportunas y efectivas al pueblo sanfelipeño y en general, tal y como lo está orientando el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Julio León Heredia, para quienes la salud pública es una prioridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario