Noticias Destacadas...

Autoridades del Cley sesionaron para conmemorar 472 años del primer Grito de Libertad

Prensa CLEY-26/04/2024-. El Consejo Legislativo del Estado Yaracuy (Cley) conmemoró en sesión solemne conjunta con la Cámara Municipal de N...

jueves, 18 de mayo de 2023

VP Yaracuy respalda candidatura de Freddy Superlano a las primarias presidencial

Anuncian comando de campaña en la entidad

Periodista Rosmary Alvarez CNP N° 18.716. La mañana de este jueves 18 de mayo, en la sede de la organización política Voluntad Popular, se anunció el respaldo a la candidatura de Freddy Superlano a las primarias presidencial y constitución del comando de campaña en apoyo al candidato.

Así lo informó Henry Betancourt, coordinador  de estrategia política de este partido.

"...Pedirles a ustedes como vehículo ante la opinión pública y el público en general, del anuncio que queremos hacer de la constitución en el estado Yaracuy del Comando de Campaña que apoya la candidatura a las primarias -y por supuesto aspiramos que sea el próximo presidente venezolano-  de nuestro hermano amigo, el ingeniero Freddy Superlano...", dijo Betancourt. 

En este orden de ideas, Betancourt anunció que este comando será presidido por el coordinador político de VP en el estado, el abogado Miguelángel Delgado, ya que el coordinador regional Gabriel Gallo no puede estar presente por las razones ya conocidas.

Delgado manifestó que "estamos aquí -diciéndoles al estado Yaracuy- que estamos monolíticos, resteados con Freddy Superlano y su candidatura para el 22 de  octubre del  2023, creemos que él se convirtió en la doble victoria en Barinas, un gran general de la unidad y que eso le permite, ese "background"  para poder fomentar una gran unidad nacional que tanto necesita nuestra gente...".

Agregó que VP además de su gente, cuenta con aliados, con el fin de proteger y preservar las primarias. 

Asimismo, en esta etapa presidencial se busca la reinstitucionalización de las parroquias, "volver a las juntas parroquiales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario