Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

lunes, 29 de mayo de 2023

En Yaracuy, jubilados y pensionados vuelven a las calles para exigir un salario digno


Prensa Convergencia-.
Este lunes 29 de mayo -Día del Adulto Mayor- jubilados y pensionados del estado Yaracuy, se sumaron al llamado de protesta convocada a nivel nacional para exigir “pensiones de vida”.

Los manifestantes se concentraron en la plaza Bolívar del municipio San Felipe, posteriormente recorrieron las calles de la capital alzando la voz en favor de los derechos que les corresponden y que desde hace algunos años están siendo sistemáticamente vulnerados. 

Respaldo de trabajadores activos
"Salimos a las calles, para exigir nuestras reivindicaciones por un salario justo, estuvimos frente a la gobernación en modo protesta, pero no recibimos respuesta, anteriormente hicimos entrega de un documento a la impectoria de trabajo y hasta ahora tampoco nos dan respuesta, estamos cansados", dijo uno de los manifestantes que acompañó la protesta de trabajadores jubilados. 

Asimismo, la protesta estuvo acompañada por la profesora Sira Pastora de López, presidenta de la Asociación de Jubilados y Pensionados del estado Yaracuy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario