Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

viernes, 19 de mayo de 2023

Alcalde de San Felipe entrega lentes a primeros beneficiarios que utilizaron la aplicación de la VenApp




PRENSA ALCALDIA DE SAN FELIPE, 19/05/2023-.
 Dando respuestas a solicitudes realizadas a través de la novedosa y efectiva herramienta tecnológica como es la VenApp del 1X10 del Buen Gobierno, el alcalde bolivariano del municipio San Felipe, Rogger Daza, hizo entrega de lentes correctivos a los primeros 19 beneficiarios que habían formalizado esta petición utilizando esta nueva herramienta tecnológica.

Destacó que de esta manera se le está dando solución a este grupo de sanfelipeños y sanfelipeñas, entre ellos niños, jóvenes y adultos mayores provenientes de las tres parroquias del municipio, entre ellas comunidades del casco urbano como: Zumuco, Caja de Agua, La Ascensión, Jobito, Las Tapias, Higuerón, Rosa Inés 21, la ciudadela Hugo Chávez; de la parroquia Albarico como, Cocototico, Juan José de Maya y también de la parroquia San Javier-Marín.

El alcalde sanfelipeño mencionó que esto forma parte de la protección social que se le está brindando al pueblo, “porque a pesar de las dificultades económicas, esta herramienta nos permite dar respuestas inmediatas a la población”.

Agradeció en ese sentido los recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Julio León Heredia, en un esfuerzo conjunto para atender las necesidades planteadas por los ciudadanos y “seguimos trabajando por nuestro pueblo construyendo el San Felipe Me Gusta!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario