Noticias Destacadas...

Yaracuyanos adquirieron artículos para el hogar en jornada solidaria

Secretaría de Comunicación e Información.- Desde las instalaciones del gimnasio cubierto “Nicolás Ojeda Parra” de Independencia, se llevó a...

sábado, 27 de mayo de 2023

Presentan a la prensa candidatas al Reinado del Club Hogar Hispano de Yaracuy

Prensa Club Hogar Hispano de Yaracuy.- Fueron presentadas a la prensa local las ocho candidatas al reinado del Club Hogar Hispano de Yaracuy, el cual celebra su 46 aniversario, en un vistoso acto que contó con la presencia de comunicadores sociales de la región y distinguidas personalidades del mundo social, político, de la belleza  y de la farándula.

María de La Cruz, presidenta del Comité de Reinado del Club, al ahondar en detalles sobre el evento señaló que el opening tuvo la participación de la rondalla  “Los Vencanarios", quienes con sus interpretaciones resaltaron el folklor canario.

Dijo María de La Cruz que, cada una de las participantes representó una isla del archipiélago canario, siendo ellas: 1.- Ashley Durán (Isla El Griego), Amira Terán  (Isla  El Hierro), María de los Ángeles Medina ( Isla Fuente Ventura), Reynnys Sánchez (Isla La Graciosa),  Camila Landrián (Isla La Palma), Valeria Reyes (Isla Lanzarote), Paula Palomo (Isla Gran Canaria) y  Namibia Herrera (Isla La Gomera).  

La representante de la isla de La Palma, Camila Landrián obtuvo el título de Miss CNP, mientras que la de  Gran Canaria, Paula Palomo fue escogida como Miss Fotogénica.

La presidenta de la comisión de reinado formuló la invitación  a la elección y coronación de la reina,  a efectuarse el próximo sábado 3 de junio en horas de la noche en el Club Hogar Hispano de Yaracuy, evento donde las candidatas se presentarán conjuntamente con las escuelas de danzas que hacen vida en el conocido centro social, contándose además con la actuación de la artista yaracuyana con proyección internacional Angie La Melódica y la excelente agrupación Fase 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario