Comunicaciones Voluntad Popular
(San Felipe 22.05.2016).- Más de dos mil líderes sociales formados y juramentados de Voluntad Popular se comprometieron a trabajar por el cambio para lograr #ElMejorYaracuy, en el “II Encuentro de Redes Populares y Movimientos”, realizado este sábado en la plaza Don Teófilo Domínguez en San Felipe.
El diputado a la Asamblea Nacional y coordinador nacional encargado de VP, Freddy Guevara, declaró que este gobierno no tiene un destino distinto a #LaSalida constitucional y pacífica, que permita el cambio en Venezuela.
“Estamos trabajando en esta organización que está al servicio de la Unidad para lograr dos grandes cosas este año, el revocatorio de Nicolás Maduro y también ganar la gobernación de Yaracuy, para ello ratificó todo el apoyo al líder regional de la tolda naranja, Gabriel Gallo, para llevar adelante la lucha y lograr esos objetivos”.
Por su parte el coordinador regional de VP en Yaracuy, Gabriel Gallo, manifestó que estos luchadores sociales están comprometidos de elevar las banderas de lucha social en los 1.200 sectores del estado Yaracuy, para ayudar a resolver la problemática que hoy afecta cada comunidad.
“Estamos comprometidos con un proyecto para poder construir el mejor Yaracuy y eso nos permita lograr la transformación y el cambio político que aspiran todos los yaracuyanos, con buenos servicios, transporte de calidad, atención en salud, alimentos en cada hogar”, aseveró Gallo.
El líder de la tolda naranja, confirmó que Yaracuy cuenta con más 270 redes populares juramentadas y organizadas, las cuales la conforman más de 2 mil activistas que están desplegados por todo el estado y quienes tienen la gran tarea de construir el mejor Yaracuy y un liderazgo colectivo para lograr la mejor Venezuela.
Las redes populares –expresó- hacen trabajos comunitarios para poder construir ese cambio de la mano con la Unidad de Calle y lograr la salida de este gobierno que abandonó al pueblo.
Durante la gran concentración también estuvieron presentes miembros de la dirección regional y municipal de la organización, así como los diputados de Voluntad Popular, Juan Guaidó, Freddy Superlano, Gilber Caro y los miembros de la dirección nacional de la tolda naranja, Celia Fernández, Coordinadora Nacional de Redes Populares, Emilio Graterón y Roland Carreño, quienes enviaron un mensaje de fuerza y esperanza a todos los luchadores sociales de Yaracuy a que sigan trabajando sin descanso para construir la mejor Venezuela, para lograr el cambio político que el país necesita y el referendo revocatorio.
La actividad contó además con la presencia de la secretaria ejecutiva de la Mesa de la Unidad Democrática, Norma Delgado, el diputado a la AN, Biagio Pillieri, el diputado del Consejo Legislativo de Yaracuy, Jesús Peña Gutiérrez y demás miembros de la Unidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario