(Secretaría de Comunicación e Información).- El alcalde del municipio San Felipe, Carlos Gamarra, se pronunció ante el ataque suicida en contra del presidente Nicolás Maduro efectuado el pasado sábado en la avenida Bolívar de la ciudad capital, durante la celebración del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.
Gamarra destacó que repudia el lamentable hecho en el que los sectores opositores dirigidos por la oligarquía internacional intentarán quitarle la vida al presidente de la república, tras haber explotados drones con material c4.
“Esos sectores de la derecha se encontraron con un pueblo que está cada día más unido y reafirma su lealtad al comandante Hugo Chávez y al presidente Maduro, somos un pueblo de paz y rechazamos todos los intentos de violencia que quieran alterar la paz de la nación”.
Asimismo, destacó que quienes creen en Venezuela lo demuestran cada día con trabajo, es de esa manera que condenaremos todos los ataques en contra de nuestro presidente obrero y en contra de nuestro país, puntualizó el burgomaestre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario