(Secretaría de Comunicación e Información).- La Fundación “Niño Simón” en el estado bolivariano Yaracuy, viene prestando atención médico –odontológica a niños de San Felipe, así como de otros municipios, en su sede de Piedra Grande.
Así lo manifestó Mabel González, Directora Ejecutiva de la Fundación Regional “El Niño Simón”, quien expresó que esa atención a los niños es posible gracias a la articulación con el gobierno del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Julio León Heredia, quienes revestidos de gran sensibilidad social, auspician mayor calidad de vida para los pequeños.
-En nuestra sede prestamos servicios de pediatría, odontología, fisioterapia y psicología, atendiendo a más de 230 niños y niñas semanalmente, que acuden en busca de salud, dijo González, quien añadió que también se atiende a los hijos de los trabajadores y a miembros de la comunidad de Piedra Grande.
Reiteró la Directora Ejecutiva de la Fundación” Niño Simón”, que para los que trabajan en esa institución ha sido maravilloso poder atender a los niñas y niñas, y que siempre mantendrán las puertas abiertas para servir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario