Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

jueves, 18 de enero de 2018

433 jóvenes fueron incorporados al Plan Chamba Juvenil en Bastidas


En el municipio Arístides Bastidas se llevó a cabo la sexta avanzada del Plan  Chamba Juvenil, con 433 personas que fueron seleccionados para trabajar en diferentes áreas como como promotores comunitarios, brigadistas de Somos Venezuela, recreadores, Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana entre otros; así lo dio a conocer la Coordinadora Municipal de Chamba Juvenil Génesis Fernández.

La actividad realizada en la cancha techada del Centro Cultural Marisol Mujica, de San Pablo, contó con la presencia del Alcalde Marcos Pérez, el  Coordinador  Municipal del Ministerio de la Juventud y Deporte Delvy Torrealba, UBCH, Concejales y el Poder Popular.

Delvy Torrealba manifestó que los jóvenes serán atendidos hasta el día sábado, y que actualmente se han incorporado al plan 830 personas en la jurisdicción, asimismo, señaló que el próximo martes se estarán uniendo a Chamba Juvenil 321 personas en una séptima avanzada y para el día viernes se atenderán 240 personas más en la octava avanzada para un total  de 1391 jóvenes.

Torrealba acotó que la meta en el municipio es incorporar 1600 personas al Plan a través del carnet de la patria, “a pesar del bloqueo económico, a pesar del sabotaje y de todas las dificultades, hemos venido haciendo un gran esfuerzo en el municipio Arístides Bastidas” puntualizó.

Por su parte, el primer gerente municipal Marcos Pérez, hizo un llamado de  conciencia a la juventud para logar los objetivos y superar los obstáculos con trabajo,  “en tiempo de crisis nuestro Presidente Nicolás Maduro, está avanzando para darle al pueblo el amor que se merece esa juventud en tiempos difíciles, apoyándolos con el Plan Chamba Juvenil para el desarrollo de grandes proyectos en el municipio Arístides Bastidas” expresó el alcalde.

Marcos Pérez también recalcó que estos planes de trabajo permitirán la igualdad de condiciones entre los jóvenes y que deben luchar por el trabajo político y social y producir para acabar con la guerra económica y acelerar el avance de la revolución, manifestando que trabajará de la mano con ellos para lograr el triunfo en los próximos comicios presidenciales.
 
Por último, informaron que próximamente dará inicio en la jurisdicción el plan “Mi Vivienda Joven” con 70 soluciones habitacionales en la comunidad de Camunare, para dar cumplimiento al mandato del Presidente Nicolás Maduro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario