Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

miércoles, 31 de enero de 2018

¡A hacer de “La Carolina” una fortaleza!

LA FURIA LLANERA DESDE YA ASPIRA A MANTENERSE EN LOS PRIMEROS PUESTOS DE LA TABLA
Barinas | Zamora Fútbol Club arrancó su andar por el torneo Apertura 2018 de la mejor manera luego de remontar, con mucha categoría, el marcador ante Deportivo La Guaira. Pero, para la segunda jornada se medirá a otro grande como lo es el Deportivo Lara, y ahora, en condición de local, los zamoranos buscarán permanecer con buena racha en la Liga.
Tras haber disputados sus primeros 90’ oficiales con el uniforme blanquinegro, Gustavo Rojas reconoció la importancia de conseguir los primeros tres puntos ante un gran equipo y, a su vez, explicó la estrategia física y mental que aplicaron para finalmente salir victoriosos: “Sin duda que empezar ganando, de visitantes y ante un gran rival nos motiva, nos ilusiona más y nos lleva a trabajar más duro. Mantuvimos la cabeza fría, concentrados y con la actitud siempre positiva de sacar el partido adelante. Sabíamos que iba a ser un partido complicado, a poco de que terminara el primer tiempo nos marcan un gol pero en el entretiempo el ‘profe’ supo cómo hablarnos para continuar en el segundo tiempo con la misma intensidad y así darle vuelta al marcador”.
Por otra parte, el mediocampista se refirió al gran duelo que están próximo a disputar frente a la escuadra crepuscular, asegurando además que todo el vestuario llanero está enfocado en cumplir con la tradición de hacer “La Carolina” una fortaleza. “Enfrentar ahora a Deportivo Lara, que es el último campeón del Clausura, es un reto importante para nosotros porque ambos somos grandes equipos, aún así, nuestra casa hay que respetarla. Zamora FC es un equipo que está acostumbrado a eso, hay que ganar venga quien venga; estamos acostumbrados a hacer sentir la localía, hacer sentir al equipo rival que es visitante y vamos a eso, tenemos equipo suficiente para ir por un buen resultado desde el primer minuto”, ratificó.
Es preciso señalar que el cuadro dirigido por José Alí Cañas, a inicio de temporada se medirá a los equipos más ganadores del fútbol venezolano, por lo que buscarán tomar esa situación como una ventaja. Con respecto a eso, Rojas –con mucha seguridad- dijo que: “Al final los resultados nos dirán si enfrentar en el inicio a grandes equipos, fue bueno o malo. Tenemos por disputar partidos con rivales importantes en las primeras jornadas y creo que eso es bueno para saber dónde estamos, con qué contamos y qué es lo que tenemos nosotros para este torneo; a los fanáticos los invito a que nos acompañen y que llenen ‘La Carolina”, finalizó el dorsal ‘10’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario