Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

sábado, 27 de enero de 2018

Comunicado de Convergencia sobre el proceso de validación de las tarjetas de los partidos políticos




El comando regional de Convergencia Yaracuy integrado por sus coordinadores regionales, representantes de los comandos políticos de cada uno de los municipios del estado Yaracuy, y por los responsables de las distintas coordinaciones operativas regionales, fija posición sobre este evento político, considerando que:

1) Nuestro Partido Político Convergencia está Vigente y no le fue requerido por la actual autoridad electoral (C.N.E), la necesidad de ir al Proceso de Validación de nuestra Tarjeta.

2) A pesar de eso, reconocemos que al igual que la tarjeta Convergencia es nuestra tarjeta electoral regional, también reconocemos que la tarjeta de la Unidad ha sido nuestra tarjeta nacional; de la cual, por cierto, somos uno de los partidos fundadores de la misma.

3) Nuestra organización, una vez más dando muestras reales de: apostar por una verdadera Unidad, desprendimiento político, y de estar por encima de las  diferencias de forma y fondo que tenemos sobre decisiones políticas con algunos actores que dirigen la MUD, hemos decidido apoyar con nuestros coordinadores, voluntarios, dirigentes y amigos de nuestro Partido, la posibilidad de que se valide la tarjeta de la UNIDAD, la cual es la única tarjeta que existe para agrupar a movimientos políticos regionales, aquellos partidos nacionales que no tienen sus tarjetas validadas en la oposición, al igual que es la tarjeta natural donde sufragan los Venezolanos que son Independientes políticamente.

4) Ante la arbitraria, abusiva, antidemocrática e ilegal reciente decisión del T.S.J de impedir que la Tarjeta de la Unidad pueda validar, queremos manifestar nuestro contundente rechazó a esta nueva medida la cual sin duda alguna no es una decisión judicial sino política, y busca seguir cerrando la vía electoral para lograr el Cambio que la inmensa mayoría de los venezolanos queremos y necesitamos.

5) Expresamos nuestra Solidaridad a todos los venezolanos que sentimos a la Tarjeta de la Unidad como la herramienta electoral donde depositan su voto para expresar su preferencia electoral nacionalmente.

6) Mantenernos atentos a cualquier decisión nacional que surja y permita validar o defender la vigencia de la tarjeta de la Unidad. 
En San Felipe a los 27 días del mes de enero de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario