Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

lunes, 29 de enero de 2018

Llegaron a Yaracuy más de 300 mil repuestos para mantenimiento del sistema Yutong-Venezuela

Más de 2.000 unidades en todo el país serán reparadas


Con la llegada al país de 301.439 repuestos, el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, garantiza la reparación y optimización inmediata de más de 2.000 unidades Yutong que requieren ser repotenciadas, con lo cual se fortalecerá este sistema de movilización masiva, puesto en marcha producto del convenio China-Venezuela.

El recibimiento de los insumos entre los que destacan motores, filtros de aceite, sensores, bombas, entre otros, estuvo a cargo del titular de la cartera ministerial M/G Carlos Osorio, quien desde los patios de la Planta de Ensamblaje Yutong, ubicada en Independencia, detalló que se trata de más de 80 mil tipos de repuestos.

Estamos recibiendo más de 301. 439 repuestos, más de 80 mil tipos, para repotenciar las más de 2.000 unidades Yutong que necesitan algún tipo de mantenimiento, muchas de ellas que no están operativas producto de los daños sufridos en meses pasados en los focos de violencia generados por sectores de la derecha”, señaló el alto funcionario.



Más de 6mil unidades Yutong tiene el país
Indicó que los repuestos serán destinados a la reparación y mantenimiento inmediato de las unidades que así lo requieren en los diversos estados del país, para así fortalecer este sistema de transporte masivo el cual cuenta en todo el territorio nacional con más de 6.000 unidades tipo Yutong.

Del mismo modo, Osorio anunció la aprobación por parte del presidente Nicolás Maduro de recursos por más de 50 mil millones de bolívares los cuales serán destinados a la culminación de las áreas y talleres de ensamblaje, almacenes, reparación y mantenimiento del servicio de la planta. 
 
El ministro anunció además la completa distribución de aceites para vehículos por parte de las gobernaciones, alcaldías y Gobierno central, para garantizar el acceso de este insumo a la ciudadanía.

La recepción de repuestos contó con representantes del sistema Yutong Venezuela de los diversos estados del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario