Noticias Destacadas...

Alcalde Mujica impulsa la consolidación de la Agenda Concreta de Acción en comunidades rurales

Prensa Alcaldía de  Independencia.- Con el propósito de construir la Agenda Concreta de Acción (ACA) y así priorizar las necesidades de los...

domingo, 21 de enero de 2018

App Banesco PagoMóvil ya está disponible para iPhone


La aplicación móvil puede descargarse gratis en App Store. Los clientes naturales podrán hacer sus transacciones hasta por Bs. 800.000, en un máximo de 30 transacciones diarias.
Banesco Banco Universal, entidad 100% de capital venezolano, informó que su aplicación Banesco PagoMóvil ya está disponible para teléfonos iPhone en App Store. El servicio dirigido a personas naturales, permite enviar y recibir pagos de inmediato a otros clientes en Banesco, así como también a beneficiarios en otros bancos afiliados al Sistema de Pago Móvil Interbancario (P2P).
La institución financiera indicó que los clientes (Persona Natural) usuarios de la aplicación de Banesco PagoMóvil podrán hacer sus transacciones de forma más rápida y tener disponibilidad inmediata de los fondos enviados a usuarios de otros banco, hasta por Bs. 800.000, en un máximo de 30 transacciones diarias.
La aplicación que se encuentra disponible para teléfonos inteligentes con sistemas iOS y Android ofrece a los clientes un menú de opciones que incluye ver el saldo de la cuenta afiliada, consultar la lista de Pagos Frecuentes y compartir su código QR para recibir fondos y leer el código QR de otros clientes Banesco.
Déiniel Cárdenas, vicepresidente de Canales de Banesco, destacó que Banesco PagoMóvil mejora la experiencia de los clientes del banco. "El aplicativo para dispositivos iPhone puede descargarse gratis en App Store. Este ofrece la opción "Mi código QR" que permite compartir rápidamente con el usuario emisor, los datos del beneficiario necesarios para realizar el pago o envío de dinero. Solo aplica para transacciones Banesco-Banesco", dijo.
Para realizar una operación a través de Banesco PagoMóvil, el cliente debe indicar el número móvil del beneficiario, el nombre del banco, el monto a transferir y el concepto o motivo de la operación. Luego obtendrá una confirmación de la transacción.
Subrayó el ejecutivo que para realizar pagos a través de Banesco PagoMóvil no es necesario tener registrados en el Directorio de Pagos y/o Transferencias de BanescOnline a los beneficiarios. "La aplicación permite crear y gestionar tu propia libreta de contactos llamada Pagos Frecuentes en la que podrás guardar la información de tus beneficiarios más comunes", explicó.
Por otra parte, los clientes al afiliarse al servicio pueden personalizar la cantidad de transacciones y el monto diario de acuerdo con sus necesidades. De requerir modificar los límites, el servicio tiene la opción de establecer nuevos parámetros para realizar sus pagos a través de BanescOnline.
Las operaciones que se realicen a través del aplicativo están respaldadas por los más altos parámetros de seguridad, ya que es el único que cuenta con la verificación y/o confirmación del usuario mediante Factor de Autenticación Categoría 2 (Login + Password) y Factor 3 (OTP Dinámico Interno).
Al cierre del mes de diciembre de 2017, la aplicación Banesco PagoMóvil superó las 550 mil afiliaciones y registró más 1.350.000 de transacciones a través del aplicativo.
¿Cómo afiliarse a Banesco PagoMóvil?
1.      El cliente ingresa a BanescOnline y coloca su usuario y clave. Debe hacer clic en PagoMóvil, luego en Afiliación/Modificación y aceptar las condiciones del contrato.
2.      Elige el código de cuenta a debitar, personaliza sus pagos (monto máximo diario, monto máximo transaccional y cantidad máxima de transacciones diarias) y confirma los parámetros establecidos.
3.      El cliente recibe la Clave de Operaciones Especiales en su teléfono móvil registrado, la cual debe ingresar para terminar el proceso. De inmediato, verá en la pantalla un mensaje de afiliación exitosa.
¿Cómo registrar el dispositivo en Banesco PagoMóvil?
1.      El cliente debe ingresar a BanescOnline y colocar su usuario y clave. Hacer clic en Registrar Dispositivo, luego en Activación/Modificación.
2.      El cliente recibirá la Clave de Operaciones Especiales en su celular, que debe ingresar para terminar el proceso.
3.      Selecciona Banesco PagoMóvil y luego Incluir.
4.      Abre la aplicación Banesco PagoMóvil en su dispositivo inteligente e ingresa con su usuario de BanescOnline. Escanea con su dispositivo el código QR o ingresa el código de validación que verá en BanescOnline. De inmediato, observará un mensaje de registro exitoso.
5.      Debe cerrar su sesión en BanescOnline para ingresar en el aplicativo de Banesco PagoMóvil.
¿Cómo usar la aplicación Banesco PagoMóvil?
1.      Ingresa el usuario y la clave que usa en BanescOnline. En el menú principal selecciona “Realizar un pago”. Completa los datos del beneficiario y confirma el pago.
2.    En pantalla verá el resultado y el número de recibo de la transacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario