Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

sábado, 27 de enero de 2018

Guarataro plantea problemática ante comisión de Poder Popular





Gas, comida, transporte e iluminación fueron los tópicos tratados en una mesa de trabajo que se efectuó en las instalaciones de la alcadia Sanfelipeña con la comunidad de Guarataro, perteneciente a la Parroquia San Javier del mencionado municipio.

Así lo manifestó Nabor Herrera  presidente de la comisión del Poder Popular,quien siguiendo instrucciones del ciudadano Alcalde, atendió a esta comunidad con el propósito de escuchar cada uno de sus planteamientos, a fin de gestionar ante los organismos pertinentes posibles soluciones a corto y mediano plazo. 

En cuanto a la distribución del gas, se conoció que esta comunidad pertenece al eje 5 y tiene la jornada de venta la semana que viene, no obstante solicitan a la coordinadora Yosmary Guevara que dentro del calendario que llevan sea adelantada, ya que tienen varios meses sin poder gozar de este servicio. 

De igual manera, para contrarrestar el mal servicio del transporte se habilitó un Bus Yaracuy para solventar el problema en las horas pico y así facilitar el traslado hasta sus hogares, con relación a la iluminación se realizará un levantamiento para conocer la cantidad de bombillas que necesitan.

Para finalizar, Herrera expresó que el próximo lunes en horas de la tarde se llevará a cabo una reunión en la escuela de comunidad, con representantes de la alcaldía e instituciones involucradas con miras a dignificar las condiciones de vida de nuestros coterráneos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario