Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

lunes, 22 de enero de 2018

Valle de la Pascua abre temporada de ciclismo 2018 con el tradicional clásico Virgen de La Candelaria

Foto cortesía José Fernández.


Domingo Pérez
Domingo Pérez presidente de la Asociación de Ciclismo del estado Guárico y Freddy Loreto director de deportes del municipio Leonardo Infante anunciaron que el domingo 4 de febrero darán inicio a la temporada de ciclismo de ruta con el tradicional clásico Honor a La Virgen de La Candelaria en la localidad de Valle de la Pascua, patrona de esta región llanera de Venezuela.

Los dirigentes del ciclismo con amplia experiencia en estas lides informaron que el evento se correrá en las categorías Juvenil, Elite Sub 23 y Máster en todas sus categorías, la competencia  es patrocinada por la alcaldía de Valle de la Pascua por intermedio de la recién electa alcaldesa, Nidia Loreto. Como en ediciones anteriores el espectáculo del calapie se desarrollará a partir de las 9 y 30 de la mañana en la avenida Rómulo Gallegos, lugar de grandes batallas entre guariqueños y corredores de otras latitudes.   

Freddy Loreto
Freddy Loreto, director de deportes
Los atletas y dirigentes del deporte en Valle de la Pascua tienen esperanzas en cuanto a las mejoras en las actividades deportivas con el nombramiento de Freddy Loreto como máxima autoridad en esta dirección, por ser un dirigente con amplia trayectoria en estas lides, por ende es conocedor de las necesidades de los atletas, además, ciclista activo en la categoría Máster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario