Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

lunes, 22 de enero de 2018

Leonel Velandia y Jesús Blanco se unen a Yaracuyanos FC

Los Colosos siguen armando la plantilla para la temporada 2018 de la segunda división, a la confección del primer equipo dirigido por Jobanny Rivero se sumaron el volante de primera línea Leonel Velandia y el central Jesús Blanco.

Leonel Velandia, el nativo de la Fría en el estado Táchira se desempeña como volante de primera línea, con 26 años de edad vistió la camiseta del Ureña FC y recientemente logró el ascenso a la máxima categoría del balompié nacional con Estudiantes de Caracas.

“He llegado a una institución donde el reto es claro y vengo a luchar por conseguirlo, es regresar a Yaracuyanos a la primera división donde merecen estar, me siento agradecido con el club por la confianza brindada y le responderé dentro de la cancha” comentó el nuevo volante de Los Colosos.

“Vamos por muy buen camino, las cosas se viene dando de la mejor manera en esta etapa, estamos realizando una pretemporada a la altura del reto que estamos afrontando y con el profesor Carlos Marquina se hizo un trabajo excepcional en la playa,  se están dando los pasos correctos y sé que dará los resultados” resaltó Velandia.

“Nuestra mentalidad es ganar todo, como lo transmite el cuerpo técnico debemos ganar hasta el tenis futbol, desde los partidos de pretemporada la intención es esa, ya vencimos a Academia Puerto Cabello y debemos seguir así, para nadie es un secreto lo difícil de este campeonato pero es un lindo reto que todos hemos asumido y vamos a lograr” puntualizó Leonel.
Jesús Blanco de 23 años, nacido en la ciudad de Caracas llega a la institución en condición de préstamo proveniente de Monagas SC, el central de perfil zurdo figuró en las filas del Caracas FC, vistiendo su andar por el balompié nacional la camiseta de Monagas SC, UCV FC y en la más reciente temporada defendió los colores de Academia Puerto Cabello.

“Ante todo agradecido con el profesor Jobanny Rivero y la directiva de la institución por la oportunidad, se viene trabajando de la forma correcta de acuerdo al objetivo que tenemos previsto, Tenemos un muy buen grupo trabajando para un mismo fin y eso es importante” expresó el nuevo central de los Colosos.

Blanco, quien viene de jugar en el recién ascendido Academia Puerto Cabello quiere emular su logro con camiseta de Yaracuyanos “Tengo un reto personal que es ascender el equipo, he venido con esa mentalidad y todo el grupo la tiene, espero tener el desempeño para lograrlo, me siento muy bien con el equipo y creo que es el lugar indicado para mí en estos momentos” señaló.

“El grupo se acopla muy bien al trabajo, estamos confeccionando una idea concreta y todos vamos en un mismo sentido, con el trabajo y la mentalidad ganadora que tiene el plantel vamos dando los pasos correctos al ascenso” enfatizó Jesús Blanco.

Ficha técnica:
Nombre: Leonel
Apellidos: Velandia Díaz
Fecha de Nacimiento: 16 de Febrero de 1991
Lugar de nacimiento: La Fría, Táchira, Venezuela
Posición: Mediocampista
Trayectoria: Ureña FC y Estudiantes de Caracas.

Ficha técnica:
Nombre: Jesús Eduardo
Apellidos: Blanco Parra
Fecha de nacimiento: 30 de noviembre de 1994
Lugar de nacimiento: Caracas, Venezuela
Posición: Defensa
Trayectoria: Caracas FC, Monagas SC, UCV FC y Academia Puerto Cabello.

Toda la información de Yaracuyanos FC la puedes encontrar las 24 horas en:
Twitter: @FCYaracuyanos
Instagram: /YaracuyanosFC
Facebook: /Yaracuyanos_Futbol_Club
Canal en Youtube: /Yaracuyanos_Canal
Sitio web: www.yaracuyanos.com
Prensa Yaracuyanos
CM: Jesús Alberto Betancourt
Fotos: Jesús Alberto Betancourt

No hay comentarios:

Publicar un comentario