Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

miércoles, 24 de enero de 2018

Graterol: Queremos empezar con el pie derecho

EL BLANQUINEGRO YA ESTÁ EN CUENTA REGRESIVA PARA EL APERTURA 2018
Barinas |Tras lo que fue la pretemporada de Zamora Fútbol Club, el equipo termina de afinar los detalles finales en lo que es la última semana previa al torneo Apertura del balompié nacional y preparándose también para su participación en la Copa Sudamericana 2018.

En declaraciones, Joel Graterol, guardameta del primer equipo de la Furia Llanera, dejó en claro que la adecuación del equipo ha sido dura para estar a tono en cada partido: “Sabemos que hemos trabajado muy bien en esta pretemporada, aprovechamos al máximo lo que han sido estos entrenamientos enfocados a fuerza, velocidad y ritmo del equipo”.

Por otra parte, el oriundo de Carabobo dio sus palabras acerca de lo que fue la actuación del equipo en el torneo de pretemporada que también sirve de preparación para el venidero torneo. “Acá se mostró un buen rendimiento por parte de todo el grupo, dimos de qué hablar en base al trabajo que se ha venido realizando todos estos días con el ‘profe”, apuntó el golero.

Seguidamente, Graterol también habló de la concentración del grupo para afrontar de buena manera cada partido, tanto del torneo local como en el internacional: “Estamos en concentración y unidos para afrontar partido tras partido del Apertura así como también, lo que será el torneo internacional que ya está a la vuelta de la esquina”.
  
Con respecto a lo que será la primera fecha del Apertura, Graterol expresó las ganas que tiene el equipo de superar positivamente ese primer escalón: “Así juguemos de visitantes estamos concentrados en superar esta primera prueba que se nos viene, queremos empezar con el pie derecho”, concluyó.

Para finalizar, es preciso agregar que los dirigidos por José Alí Cañas ya trabajan pensando en la primera fecha del torneo local ante Deportivo La Guaira, en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, el próximo domingo a las 3:00 p.m. con transmisión de GolTV y la Tele Tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario