Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

miércoles, 31 de enero de 2018

ICEY arrancó hoy programación cultural con la programación de la Ruta del Cine


Con la finalidad de brindar paz y alegría al pueblo yaracuyano, el Gobierno bolivariano a través del Instituto Autónomo de Cultura del estado Yaracuy (ICEY), inició sus actividades recreativas con la programación de la Ruta del Cine.

El presidente del ICEY, José Rafael Naranjo informó que para cumplir con lineamientos del gobernador Julio León, hoy miércoles arrancó la Ruta del Cine en las instalaciones del teatro Rafael Zárraga del municipio Cocorote, con la proyección de la película infantil “Coco”, a partir de las 3:00 pm.

De igual manera, Naranjo detalló que esta actividad se estará llevando a cabo hoy desde las 6:30 pm en la Ciudadela Hugo Chávez de San Felipe, específicamente en la Zona 7; mientras que el sábado 3 de febrero se efectuará en el teatro Yurubí, ubicado en el casco central de la ciudad capital a partir de las 3:00 pm.

Asimismo, el titular del ICEY anunció que el próximo viernes 9 de febrero, la juventud yaracuyana podrá disfrutar del programa “Vamos pa'l Mucaf” en una nueva etapa, actividad que iniciará a partir de las 6:30 de la tarde, con la difusión de la música electrónica con la participación del Dj Black.

Recordó además el funcionario que, para el 14 de febrero se efectuará el gran concierto por el amor y la amistad en la plaza Bolívar de San Felipe desde las 2 de la tarde, evento que se unirá a la celebración del matrimonio colectivo realizado por la alcaldía capitalina.

Continúa la recepción de proyectos
Por otra parte, la autoridad única en materia cultural en la entidad resaltó que durante el primer trimestre del 2018 se estarán recibiendo los proyectos culturales; por lo que hizo un llamado a las organizaciones a que acudan a la institución a consignar los documentos, los cuales posteriormente serán evaluados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario