Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

martes, 30 de enero de 2018

ARBA presentó candidatas al reinado con motivo de su 25° Aniversario

En un íntimo pero emotivo acto-el pasado viernes 26 de enero-en el auditorio del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Yaracuy; la Unidad Educativa Colegio "Arístides Bastidas" (ARBA) realizó la presentación a la prensa de las candidatas al reinado con motivo de los 25  años de vida de esta institución.en la entidad yaracuyana. Se trata de siete niñas de educación inicial y seis jovencitas de educación media y diversificada.

En el opening, las bellas aspirantes a ser reinas ondearon sus vestidos al son de un pasaje llanero, seguidamente las jóvenes se destacaron con un "show" deportivo; para finalizar, ambos grupos lucieron el elegante uniforme que caracteriza a este centro de estudios.


Las bandas de Miss Fotogenia recayeron sobre la niña Fabiana Cirocco (1er. grado)  y la señorita Anazareth Villamizar (5to. año "B"), las cuales fueron impuestas por América Ramírez y la periodista Rosmary Alvarez, respectivamente.

 























La producción del evento estuvo a cargo del reconocido productor artístisco Maykel Ruíz, quien manifestó que el venidero 23 de febrero será la elección de las reinas, además, agradeció la confianza-que los dueños y directivos del ARBA-depositaron en él para llevar a cabo esta actividad, e hizo extensivo este agradecimiento a los padres y representantes por el apoyo que le brindan a la programación contemplada para este aniversario.

Importante destacar que esa noche también fueron presentados los candidatos a Mister Yaracuy y las aspirantes al reinado de los Carnavales del sector Juventud de Independencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario