Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

jueves, 25 de enero de 2018

Dos abatidos y un funcionario herido durante operativo relámpago de PoliYaracuy en el municipio Veroes



Durante un operativo relámpago, la policía del estado Yaracuy logró la captura de tres delincuentes pertenecientes a una banda delictiva que opera en el municipio Veroes. En dicho procedimiento cayeron abatidos dos antisociales y un funcionario resultó herido.
Así lo informó el secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Yaracuy, Comisario Emilio Rojas, quien reveló que tras recibir denuncias confidenciales por parte de la colectividad, la policía de la entidad en articulación con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), organizaron un operativo especial y se trasladaron al sector El Esfuerzo en jurisdicción de Veroes, donde luego de un enfrentamiento cayeron abatidos dos miembros de la banda del  “Tetero Piche” y otros tres fueron aprehendidos.

Asimismo, el funcionario detalló que los abatidos eran conocidos con los alias de “El Loro”, quién estaba involucrado en cuatro homicidios y “El Porteño” de quien, al cierre de esta edición, solo se conoce que es proveniente de Puerto Cabello estado Carabobo.

Por otra parte, Rojas informó que como resultado del exitoso operativo, fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público (MP), tres delincuentes que responden a los motes de “El Jhon”, “El Ozuna” y “El Páez”, al tiempo que agregó que se incautaron cuatro escopetas de diferentes calibres, dos armas de fuego tipo revolver y una granada de mano.

El secretario aseguró que comisiones policiales se encuentran realizando labores de inteligencia a fines de lograr la captura, tanto del cabecilla como del resto de los miembros de esta agrupación delictiva que mantenía en zozobra a los habitantes de Farriar.

Funcionario herido
Por otra parte, Rojas informó que durante el operativo, un funcionario resultó herido tras recibir un impacto de bala en la pierna, sin embargo destacó que el uniformado se encuentra estable bajo cuidados médicos en un reconocido centro de salud de San Felipe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario