Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

viernes, 19 de enero de 2018

Definido camino a las semifinales de la Copa Bicentenaria

ESTE JUEVES CULMINÓ LA FASE DE GRUPOS

Barinas |En el tercer día de acción de la Copa Bicentenaria 2018, se abrió el telón con tres nuevos encuentros, los cuales dieron a conocer los semifinalistas de la competición. 

Bajo una tarde húmeda y lluviosa en la ciudad de Barinas, Caracas FC cedió ante Metropolitanos FC con marcador de 3-2, los goleadores por el equipo “violeta” fueron, Anderson Arciniegas (28´), Irwin Anton (44´) y Drexler Peñafiel (76´). Por su parte, Moisés Acuña (26´) y Daniel Saggiomo (66´) fueron los anotadores de los “Rojos del Ávila”, en el partido que se llevó a cabo en la cancha del Fuerte Tavacare a las tres de la tarde.

A segunda hora, las acciones de fútbol se trasladaron al Agustín Tovar “La Carolina” y bajo una ligera llovizna persistente, Zulia FC se enfrentó a Trujillanos FC.  En este cotejo el equipo marabino se hizo con los tres puntos gracias al tanto del delantero Dany Cure (57´) que aprovechó un rebote del portero de los “Guerreros de la Montaña” tras un tiro libre ejecutado por Evelio Hernández.

Finalmente, la fría noche llegó y el equipo de casa, Zamora FC, recibió en su feudo a la oncena de Mineros de Guayana. Siendo las siete de la noche el principal dio la orden para el inicio del partido, pero ambas escuadras no pasaron del empate a un gol. El encargado de anotar por la Furia Llanera fue José Pinto (17´), mientras que por el lado de los de Puerto Ordaz, lo hizo Nelson Hernández (20´) para así repartirse un punto para ambos equipos.

Para este viernes la copa llega a sus instancias de seminifinales: “A” y “B”; en la que jugarán por un pase a la Final “A”: el anfitrión Zamora FC recibirá a las 7:00 p.m. a Monagas SC, mientras que en la otra llave Deportivo Lara enfrentará a Mineros de Guayana a las 5:00 p.m. Ambos partidos se jugarán en el estadio Agustín Tovar.

Por su parte, en la semifinal “B” harán lo propio a primera hora Caracas FC versus Zulia FC a las 10:00 am, mientras que a las 3:00 pm, Trujillanos FC se enfrentará a Metropolitanos FC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario