Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

miércoles, 24 de enero de 2018

INTT realiza censo a transportistas del estado Yaracuy

Jornada inició el pasado sábado

El Gobierno Bolivariano a través del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), realiza desde este sábado 20 de enero una jornada de censo de transportistas en sus tres oficinas ubicadas en los municipios Independencia, Bruzual y Nirgua.

La información fue proporcionada por Francisco Ovalles, jefe de la Oficina Regional del INTT quien destacó, “por instrucciones del M/G Carlos Osorio, Ministro del Poder Popular para el Transporte, todo el equipo del INTT está desplegado en jornadas de censo para registrar a todos los transportistas. En el caso de Yaracuy estas jornadas se realizan en nuestras tres oficinas situadas en Bruzual, Nirgua y en Independencia”.

Para el registro el transportista debe presentar entre otros documentos, copia de cédula de identidad, copia del título de propiedad del vehículo, correo electrónico activo ya que allí será notificado de su registro, así como llevar datos de su núcleo familiar.

El horario de atención está comprendido de 2:30 de la tarde a 4:30 de la tarde. En el municipio Independencia están ubicados en la Unidad Móvil del INTT estacionada dentro del Mercado Municipal, frente a la Plaza Sucre.

Indicó Ovalles que, hasta la fecha han sido registrados un total de 600 transportistas,  “pueden acercarse transportistas de todas las modalidades urbana, sub urbana, interurbana, extrurbana, la idea es que todos participen y sean registrados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario