Noticias Destacadas...

EL SAXOFÓN ITINERANTE DE CARLOS AULAR

Por: Héctor Camacho Aular El tiempo, en su viaje interminable por los senderos luminosos de la eternidad, no se cansa de dejarnos a su paso ...

domingo, 21 de enero de 2018

Constituyentista Francisco Ameliach: Estructura del 1 x calle será replicado en todo el país

*** Gobernador León formará parte del equipo de trabajo del estado mayor de la vicepresidencia de organización del PSUV.
Conociendo el nivel de organización que posee la estructura del 1 x calle, como maquinaria principal con la que se logró importantes victorias electorales en el estado Yaracuy el año pasado, la vicepresidencia de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), liderado por el constituyentista Francisco Ameliach, decidió que la referida estructura será replicada en todo el país, con miras a trabajar para garantizar el triunfo de los próximos comicios a realizarse este año.

En este sentido, Ameliach informó que se conformó el estado mayor de la mencionada vicepresidencia, quedando como Director de Diseño de Sistema Organizativo el gobernador Julio León.
“León es un especialista en cuanto al tema de sistemas de organización, donde con gran éxito ha experimentado con esos sistemas en el estado, siendo un ejemplo de vanguardia en maquinaria y movilización. Yaracuy es líder tanto en organización electoral como en acciones sociales, por lo que esta comisión que hoy se conforma recibirá información de esa experiencia, que ha conllevado a grandes victorias del PSUV”, señaló.

El constituyentista informó que además de León, en la comisión también estarán José Villaroel como Director de Automatización de la información; Gerardo Sánchez como Director de Evaluación y Control de la Estructura Organizativa; Miguel Flores como Director de Logística y Héctor Esquerra como Director de Comunicación.

Fortalecer la integración
Con la conformación de esta comisión, el gobernador Julio León afirmó que se tiene como objetivo principal fortalecer la integración del PSUV con todas las estructuras organizativas del Poder Popular, como son el movimiento Somos Venezuela, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, los Circulo de Lucha Popular, las Unidades de Batallas Bolívar Chávez, y los respectivos jefes de comunidad, calles y familias.
“Con esta integración estamos enfocados en profundizar el carácter social del Partido, donde además de una buena organización electoral, se puedan identificar además las necesidades de nuestro pueblo, conocer la realidad política que se tiene en todos los espacios del territorio nacional, partiendo desde el punto de vista de las comunidades”, indicó León.

Seminario de EFSHC
Como primer evento impulsado por esta nueva comisión, Ameliach precisó que la Escuela de Formación Socialista Hugo Chávez (EFSHC) realizará un seminario los días 29 y 30 de enero, denominado “Participación política y victorias electorales en Venezuela 1983 – 2007”, en el que se abordaran temas que le permitieran a militancia chavista trabajar en pro de construir una nueva victoria electoral en los próximos comicios.

“Desde ya se convoca a los responsables estadales de las diferentes organizaciones del Poder Popular; al movimiento de mujeres, a la juventud, a la estructura del Frente Francisco de Miranda, a la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, entre otros. La idea es que al final de este encuentro, los participantes tengan la capacidad de determinar la tendencia de la participación a través de indicadores de los sufragios realizado en el país”, expresó.

En el seminario será analizado el comportamiento del presidente Nicolás Maduro como conductor y constructor de victorias en medio de las arremetidas globales contra Venezuela, así como las victorias obtenidas en los eventos electorales del 2013 y 2017, y del revés en el año 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario